¡Hasta aquí!

 Mi blog y el segundo año de carrera llega a su fin...

Ha sido un año de muchos aprendizajes. Y es que con el tema del COVID presente hemos tenido que aprender a vivir de otra manera. ¡Y ya no os cuento el caos de los estudiantes!

La universidad con COVID ha sido también todo un reto y un aprendizaje. Tanto profesores como alumnos hemos aprendido y crecido. Aunque daría lo que fuera por volver a tener la vida universitaria antes del COVID.

Y debido a esto, han sido de muy gran ayuda las nuevas tecnologías, muy presentes además en la asignatura trabajada en este blog: Educación y Sociedad.

Las nuevas tecnologías han estado muy presentes en este curso y año: nos han ayudado a seguir aprendiendo y hemos aprendido a utilizarlas más y mejor.

Sin ir más lejos, y gracias también a Natalia y Ricardo (profesores de Educación y Sociedad) que optaron por una nueva forma de evaluarnos a través de este blog, entre otras cosas, he aprendido y conocido esta nueva herramienta que estoy muy segura que seguiré utilizando en un futuro (y quién sabe si como futura educadora en mi futura aula para mostrar a los padres el día a día o los momentos especiales).

Y es que como bien estoy diciendo, el año ha estado lleno de aprendizajes. La asignatura ha sido de lo mejor; la veía como un momento de disfrute y de desconexión (cosa que me encantaba), pero eso no quita todo lo que hemos aprendido tanto el resto de mis compañeros/as como yo.

El año ha sido duro, no lo voy a negar, pero me quedo con todos estos aprendizajes que estoy contando y con los que me quedo para mí.

Y es que ¡qué importante es sacar lo positivo de las cosas malas! Porque, aunque no lo creamos, todo tiene sus cosas buenas.

Ha sido un placer aprender y trabajar este año de este modo con esta plataforma.

Seguiremos en contacto, quién sabe si por aquí 😉

María 🌙

Comentarios

Entradas populares de este blog

El internauta

Revista digital "El Recreo"

Televisión y escuela