¡Bienvenid@s!

 Todo un reto...

Y es que nunca había realizado un blog y ha sido un reto en sí. Pero me parece una idea muy ingeniosa para trabajar aquí sobre nuestro aprendizaje, cualquier interrogante que vaya surgiendo o algo que nos haya llamado la atención de las clases.

En esta entrada os doy la bienvenida. Aquí vais a encontrar pequeñas aportaciones propias de la asignatura, pero no solo reflejaré lo aprendido de la asignatura sino que también vais a encontrar un pedacito de mi, mi mentalidad, mi opinión y mis reflexiones personales abiertas siempre a debate y a opiniones distintas y con las que puede que esté a favor o no. ¡Pero siempre aprendiendo unos de otros!

Aquí reflejaré mi esfuerzo y trabajo durante todo el cuatrimestre, que estoy segura de que no va a ser poco y acabaré estando muy orgullosa de ello.

Espero que mi blog os sirva para abrir la mente acerca de aquellas diferencias que tengamos entre nosotros y como he dicho anteriormente, para que aprendamos unos de otros, porque ese es el camino para aprender en sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El internauta

Revista digital "El Recreo"

Televisión y escuela