Acerca de mi

Me presento…

Mi nombre es María, tengo 22 años, soy de Villacañas y soy una chica muy risueña. (O eso dicen). Me gustan muchas cosas, pero también odio otras muchas más, como los insectos, sobre todo los saltamontes. ¡Es que no me digáis que no son feos esos bichos! 😧 He llegado a pensar que les tengo fobia porque no puedo ni verlos en fotos.

¿Pero, sabéis lo que sí me gusta? Me gustan los atardeceres, las flores, los animales me chiflan (sobre todo los perros), pasar tiempo con mi familia, con mis amigos, las cervecitas al sol, ver a mi gente feliz y la chamberga que es una peña de mi pueblo (os animo a conocer mi pueblo en fiestas, apuntados claramente en la chamberga). Eso me encanta y me da vida.

Las risas, los niños, las risas de los niños. Eso también es alegría. ¡Y dulzura pura!

Y es por eso que estudio Educación Infantil y me tenéis hoy aquí escribiéndoos esto, mi primer blog para una asignatura tan importante como es Educación y Sociedad. Porque eso es lo que a mi me gusta, la educación y estar en sociedad.

¡Y es que no he podido haber elegido mejor mi carrera!

 En este blog me conoceréis un poco mejor y espero que nos llevemos bien, porque nada me encantaría más.

Esto es un pequeña parte de mi, para seguir conociéndome podéis leer el resto de mis publicaciones donde encontraréis algunas de mis ideas y puntos de vista. Pero, ¡ojo!, que es solo mi opinión.

Aquí os dejo una foto de mi familia vestidos de chamberga trabajando pero disfrutando y riendo. Riendo mucho 💗

¡Nos vemos por las redes! 😊



Comentarios

Entradas populares de este blog

El internauta

Revista digital "El Recreo"

Televisión y escuela